Entretenimiento

Miss Nariño 2024 y candidata a Miss Universe Colombia es de Ipiales

En las instalaciones de un reconocido club en Pasto, capital de Nariño, se cumplió la elección de la señorita Miss Nariño 2024.

La elegida en esta ocasión fue la joven Ángela Chamorro Rosero, que le da paso a participar en el concurso nacional de Miss Universe Colombia.

El evento cultural se cumplió con una amplia programación alusiva al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Al desarrollo de la elección hicieron presencia la Miss Colombia 2023, Camila Avella, la directora de Miss Universe Colombia, Natalie Ackerman y muchas personas que gustan de esta clase de actividades.

Al concurso de Miss Nariño 2024 participaron 8 candidatas, que por varios meses y semanas se prepararon para quedarse como favoritas y poder representar al territorio nariñense.

Durante varios meses para ganar la corona las candidatas Luisa Hidalgo, Juliana Ordoñez, Natalia Jurado, Yoselin Riascos, María Pantoja, Angie Salas, Sofia Pantoja y Angela Chamorro, trabajaron bastante, pero la ganadora fue la señorita Chamorro.

Para elegir a la señorit Miss Nariño, los jurados fueron la directora de Miss Universe, Natalie Ackerman; la Miss Nariño 2023; Rouse Valentina Cortés y la destacada y reconocida Angélica Maria Pantoja.

Terminado el desfile en traje de baño, de gala, análisis de la oratoria de cada candidata, Ángela Chamorro, de 24 años de edad, oriunda de la ciudad de Ipiales, sur de nariño, fue la elegida como la nueva Miss Nariño 2024.

Es de resaltar que la nueva Miss Nariño 2024, Ángela Chamorro, fue reina de Ipiales en el 2021, además, es de profesión Psicóloga y Especialista en Infancia, Cultura y Desarrollo.

Ángela, ahora tiene un reto bastante grande y debe desde ya iniciar con la preparación para poder hacer una buena presentación en el concurso más importantes del país como es Miss Universe Colombia.

La ipialeña mostrará la riqueza cultural, la historia y la identidad del territorio nariñense y a la vez de Colombia.

La Institución Educativa Ciudad de Ipiales, se siente orgullosa y celebra el triunfo de su exalumna Ángela Chamorro Rosero, luego de que conocieran es la nueva Miss Universe Nariño 2024.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com