Noticias

En zona rural de Ipiales desapareció Wilmer Bernal. ¿Qué pasó?

Una familia de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, está desolada tras la desaparición de uno de sus integrantes.

Se trata de Wilmer Bernal, de 19 años de edad, quien habría sido visto hasta la 1:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero de 2024.

Miss Nariño 2024 y candidata a Miss Universe Colombia es de Ipiales

Según versiones, el joven de 19 años habría bajado a un encuentro de DJ que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Espíritu Santo, entrada al corregimiento de Las Lajas.

Sin embargo, algunos vecinos del sector afirmarían que lo vieron en el evento cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes 26.

Una niña perdería la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Ipiales

La familia perdió todo contacto y esta es la hora en que se desconoce de su paradero, nadie les da razón.

Se pudo establecer que el joven había salido de su casa ubicada en el sector de El Charco con dirección al barrio Espíritu Santo, sitio en donde era el encuentro de DJ y es ahí en donde perdieron toda comunicación.

En plena vía hallaron cadáver en vereda de Ipiales

Algunos trabajadores de las minas de piedra ubicadas en la vía que de Ipiales comunica con el municipio de Potosí, hallarían la motocicleta con sus llaves, pero no encontraron al joven, situación que hasta el momento tiene preocupada a su familia.

En horas de la noche en redes sociales circuló una imagen de Wilmer con un laso de luto, dando a entender que había fallecido.

Polémica en Ipiales, concejal dijo que dieron papaya comerciantes de ganado

www.abranoticias.com se comunicó con uno de los familiares y des desmintieron afirmando que es falsa la publicación que hizo el perfilo de Francy Yamile.

Vecinos, amigos y conocidos se unirán a la búsqueda del joven de 19 años que desapareció después de participar de una fiesta.

Sus padres piden a las personas que si lo ven o conocen de su paradero pueden comunicarse de manera inmediata a las líneas celulares 3176543821 o al 3178032922. 

A coronel de Policía en Ipiales le estorban los perros. Los mando a desaparecer, denunciaron

Familiares y conocidos tienen todas las esperanzas de hallarlo con vida, sano y salvo, pese a que nadie les da razón de su ubicación.

El equipo de ABRA NOTICIAS nos unimos a esta búsqueda de Wilmer Bernal y acompañamos a la familia a tener todas las esperanzas de hallarlo con vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com