Judicial

Uniformado adscrito a Policía de Nariño falleció en accidente de tránsito en Cauca

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, que como resultado dejó dos un fallecido y varios heridos.

Se pudo conocer que el accidente sería tras el impacto de dos motocicletas, una de ellas de alto cilindraje, en el cual los ocupantes de los automotores rodaron varios metros dejando una víctima fatal y dos más heridas de gravedad.

En La Florida un policía busca recursos para cumplir sus sueños en el deporte Paralímpico

Los hechos se registraron este lunes 26 de febrero de 2024 a la altura de la vía del sector de Rosas, cerca al peaje de El Bordo, Cauca, en donde al parecer chocaron dos motocicletas, de de placas PSJ-10E.

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que fueron alertadas del siniestro vial, de manera urgente se trasladaron a la zona, cerraron la vía, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Marco Antonio Londoño Martínez, de 32 años de edad.

CTI y Policía desmantelaron presunta banda de estafadores en Pasto

De acuerdo a informaciones, Londoño Martínez, era oriundo del municipio de Viterbo, Caldas, y uno de los heridos natural del municipio del Patía, sur del Cauca.

Según testigos del incidente, señalarían a las autoridades que las dos motos chocaron de frente. Por lo que trataron de auxiliarlos, pero fue muy bastante duro el choque.

En Nariño Policía Nacional revela impactante informe de homicidios, capturas e investigaciones

Se pudo establecer que la víctima mortal era padre de una menor de edad residente en el municipio de La Unión, norte de Nariño.

Así mismo se conoció que Londoño Martínez, era integrante de la Policía Nacional en el departamento de Nariño, y estaba adscrito a la unidad de la Sijin.

Intendente de la Policía estaría implicado en atentado a patrulla en Policarpa

Al parecer actualmente prestaba su servicio de inteligencia en el municipio de Túquerres, sur de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com