Judicial

En Ipiales a Wilmer Bernal lo hallaron sin vida en las turbulentas aguas del río Guáitara

Un joven lleno de vida y que apenas comenzaba a conocer la realidad del mundo, de un momento a otro desapareció y fue hallado sin vida en medio de las turbulencias del río Guáitara en zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Su madre de nombre Nelly, al conocer la fatal noticia de que hallaron a su hijo Wilmer Alexander Bernal, de 19 años de edad, sin vida, se le terminaron todas las esperanzas y se derrumbó en un mar de lágrimas.

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Desde el momento que reportaron la desaparición del joven de 19 años, en el corregimiento de Las Lajas, jurisdicción del municipio fronterizo, vecinos, amigos y allegados, se mostraron preocupados y el lunes en horas de la tarde iniciarían con la búsqueda sin ningún resultado.

Señalan que trabajadores de las minas de piedra ubicadas en la vía que comunica a los municipios de Ipiales y Potosí, fueron los que inicialmente hallaron la motocicleta en la mañana del lunes 26 de febrero de 2024 y fue algo extraño para ellos encontrar su automotor abandonado. Les creció muchas dudas.

En Ipiales investigan homicidio de un conductor

Afirman que no les traía buena energía de encontrarlo con vida debido, debido a la forma como hallaron su vehículo en el que se había movilizado luego de participar en una fiesta en el sector del Espíritu Santo, en donde fue visto por última vez con vida.

Sin embargo, sus familiares aún tenían las esperanzas e ilusiones de hallarlo con vida. Pero la fatal noticia fue este 27 de febrero del año en curso, luego de que la comunidad que se había unido a la búsqueda, reportaron en horas del mediodía el hallazgo del cuerpo sin vida de Wilmer en medio de las fuertes corrientes del río.

En 4 días 5 homicidios en Ipiales. Se suma otro en Pupiales

Algunos vecinos, dieron aviso a las unidades de Bomberos que pasados algunos minutos arribaron a la zona para iniciar con el rescate con apoyo de la comunidad que fue quien encontró el cadáver.

Se pudo conocer que Wilmer Alexander, en diciembre de 2023 había terminado sus estudios en la Institución Educativa Mixta Las Lajas en donde recibió el diploma como bachiller.

En Pasto capturan alias ‘El Loco’ presunto implicado en el homicidio de Lesly

El joven de 19 años, tras terminar sus estudios de bachiller, había tomado la herencia de su padre Martín Bernal, de convertirse en un conductor. Y actualmente trabajaba como conductor de un vehículo de carga pesada tipo volqueta.

Tras el rescate del cuerpo, el caso pasó a manos de las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento y fue trasladado a la morgue de un centro asistencial del municipio de Potosí, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor.

A la cárcel presuntos responsables del homicidio de concejal en Taminango

Amigos y compañeros estaban a la expectativa del cuerpo, para salir acompañar en caravana hasta su lugar de residencia en donde se cumplirán las honras fúnebres y luego le darán el último adiós a Wilmer Alexander Bernal.

Sus compañeros de estudio entre hombres y mujeres lo recuerdan a Wilmer Alexander por su buen carisma, sus locuras, ocurrencias, bailes, trabajos, amabilidad, humildad, entre otras, señalando que no podrán olvidarlo fácilmente y vivirá para siempre en sus corazones.

El equipo de ABRA NOTICIAS nos unimos a este dolor de la Familia Bernal, y enviamos mensajes de condolencias a sus familiares.

Paz en su tumba…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com