Judicial

Reconocido empresario falleció en vía de Pasto . Practicaba bicicleta

Un reconocido empresario falleció en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, cuando practicaba deporte en su caballito de acero.

Los hechos se registraron en la avenida Torobajo, en inmediaciones de la Universidad de Nariño, noroccidente de la capital nariñense.

Varios transeúntes que se movilizaban en vehículos, motos, en bicicleta y otros a pie, habrían observado como un hombre se desplomó cuando iba en su bicicleta.

Rápidamente trataron de auxiliarlo, mientras que otros llamaron urgentemente a las ambulancias que en segundos arribaron a la zona, que rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Puede leer más:

Adolescente le puso fin a su vida lanzándose de un puente en Pasto
En Pasto Ejército y Policía atraparán delincuentes
Dos vehículos rodaron al abismo en vía Pasto-Chachagüí

Sin embargo, al parecer el hombre habría llegado sin signos vitales, pese a prestarle los primeros auxilios.

La noticia se regó rápidamente en la ciudad de Pasto, e indicaron que el fallecido se trataba del reconocido empresario Carlos Martínez, quien, además, fue el fundador del Club MTB Saltamontes.

Muchos de los practicantes de este deporte lamentaron lo ocurrido con su amigo de ruta y de viajes en bicicleta.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento en un centro asistencial serán los encargados de avanzar en las investigaciones para determinar cual fue la causa de su muerte en plena vía de la ciudad capital.

Según versiones de fuentes extraoficiales, señalaría que el deceso de Martínez, se habría tratado por un fulminante paro cardiaco.

Hechos que son materia de investigación por parte las autoridades que atendieron el caso.

Martínez, falleció haciendo lo que más le gustaba hacer, practicar bicicleta y que dejó su legado a este bonito deporte a los toso los integrantes del Club MTB Saltamontes del cual fue el fundador. Así mismo era reconocido por su actividad de empresario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com