Judicial

En zona de Ipiales recogieron un cadáver. Nadie lo reconoció

Varas personas que transitaron tranquilamente por la vía Panamericana que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, capital de Nariño, vieron a un hombre acostado sobre una zona verde.

Al parecer cuando regresaron nuevamente, lo vieron en la misma posesión, hecho que les llamó la atención y se acercaron a observarlo más de cerca, para su sorpresa el hombre estaba sin signos vitales.

Una niña perdería la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Ipiales

Es así que de manera urgente dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado y lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron este 25 de febrero de 2024 en la vía Panamericana a la altura del sector de Yanala, jurisdicción del municipio de Ipiales.

Identificaron víctima que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en Ipiales

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, el hoy occiso al parecer no fue identificado porque no portaba documentos de identidad.

Algunos vecinos de la zona rural señalarían que al parecer era un habitante de calle, porque en el momento del levantamiento nadie lo conoció señalando que no lo habían visto en la vereda.

Judicializaron otro implicado en crimen de 3 jóvenes en Ipiales

Presuntamente, la persona habría sufrido un fulminante paro respiratorio. Así mismo al parecer su deceso pudo ser por una sobredosis.

Algunos personas señalaría que por las señales del cuerpo, podría tratarse de un infarto fulminante. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en la zona rural.

Un hombre fue rescatado en Ipiales. Bomberos atendieron emergencia

Al parecer no era conocido en la zona, en el momento del levantamiento nadie lo reclamó. “Esta puesto un pantalón café, unas chanclas negras tipo cross, una chaqueta como negra y una camisa café.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en donde esperan a familiares o allegados lo puedan reconocer y retirarlo para que le den cristiana sepultura.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com