Judicial

Identificaron cuerpos hallados al interior de un vehículo en Pasto

En Pasto, Nariño, las autoridades avanzan en las investigaciones tras el hallazgo de dos personas de sexo femenino sin vida al interior de un vehículo.

Se presume que los malos olores sería los que alertaron a la comunidad de un sector de la Comuna Siete en el occidente de la capital nariñense, cerca de las 6:00 de la tarde del 19 de marzo de 2024.

Las autoridades judiciales que habrían recibido la información se trasladaron al sitio para verificar y es así que se encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres dentro de un vehículo que se encontraba en un parqueadero. Señalan que hasta un perro que era su mascota también fue hallado muerto.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trató de dos mujeres que eran madre e hija entre las edades de 60 y 22 años de edad, que habían fallecido al interior de un vehículo presuntamente por los gases del automotor.

Los hechos se registraron en el sector de Villa Campanela de la Comuna Siete. Además, se pudo conocer que las personas habrían fallecido presuntamente alrededor de 8 días atrás.

Hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento identificando los cuerpos como María Isabel Caldas González y Clara Isabel Caldas, de 60 y 22 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y establecieron sus identidades.

El hecho tiene conmocionado a los residentes del sector, mientras las autoridades que atendieron el caso avanzan en as investigaciones para tratar de esclarecer que fue lo que ocurrió en el automotor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com