Judicial

En zona rural de La Cruz ultimaron a bala a hombre. Víctima fue identificada

Conmocionados quedaron los residentes del municipio de La Cruz, norte de Nariño, luego de que se conociera el homicidio de un joven.

Se pudo conocer que varios jóvenes se encontraban reunidos en una zona y de repente fueron interrumpidos por hombres desconocidos que estaban fuertemente armados.

Según fuentes extraoficiales, los desconocidos se llevaron a los jóvenes, luego sol soltaron, pero a uno de ellos se lo llevaron.

Al siguiente día campesinos de una sector de la zona rural habría encontrado el cuerpo sin vida de un joven por lo que alertaron a las autoridades.

Los hechos se registraron en inmediaciones del puente del corregimiento de Juanambú, sitio hasta donde se desplazaron a verificar y es así que se encontraron con el cuerpo del joven.

Las autoridades iniciaron con la inspección, recogieron las evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edimer Realpe Martínez, de 34 años de edad.

De acuerdo a las unidades de bomberos que hicieron el levantamiento del cuerpo, señalaron que el homicidio del hombre de 34 años se registró al rededor de las 11:00 de la noche del 19 de marzo de 2024 en el sector de El Puente del corregimiento de Tajumbina.

Así mismo se pudo conocer que la víctima fue encontrado en circunstancias lamentables tras recibir varios impactos de arma de fuego en la vía que conduce del municipio de La Cruz con corregimiento de Tajumbina, en el sector el puente.

El procedimiento se realizó cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad, y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital El Buen Samaritano.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio de Realpe Martínez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com