Nación

En una zona del Putumayo acribillaron a funcionario

Un sector del municipio del Valle del Guamuéz, en el Bajo Putumayo, fue ultimado a bala un funcionario.

Se pudo conocer que el funcionario, estaba departiendo en un establecimiento abierto al público y de repente fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.

Las detonaciones crearon miedo en la zona, sin embargo, varias personas trataron de auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin vida, debido a que las balas impactaron a la altura de la cabeza.

La víctima fatal fue identificado rápidamente por vecinos del sector como Servio Tulio Enríquez López.

Minutos más tarde arribaron a la zona las autoridades que inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Servio Tulio Enríquez López, de 38 años aproximadamente.

Se pudo conocer que Enríquez López, era empleado como Secretario en el Juzgado Promiscuo Municipal de Orito.

El hombre residía en una zona del municipio del Valle del Guamuéz, lugar de donde se desplazaba constantemente hasta Orito, sitio de su trabajo.

Tras el homicidio, darían a conocer que varios funcionarios estarían amenazados por presuntos integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en esa zona del Bajo Putumayo.

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del crimen del funcionario.

Hasta el momento se desconoce de capturas de los presuntos implicados en el homicidio del hombre de 28 años.

Ante el crimen, surgieron voces de rechazo de la comunidad y exigen a las autoridades se dé con el paradero de los criminales y el caso no se quede en la impunidad.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 23 de marzo de 2024 en una zona de esa población también conocida como La Hormiga.

Servio Tulio Enríquez López, un profesional del Derecho, luego de la necropsia realizada, será entregado a sus familiares que los trasladarán hasta el municipio de Puerres, Nariño, de donde era oriundo y se cumplirán sus honras fúnebres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com