Región

Con actividades culturales Policía se integra en Belén

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Belén, norte de Nariño, vienen realizando una serie de actividades.

Así lo dio a conocer la patrullera Anyela Díaz, quien, además, explicó que han realizado actividades como la celebración del Día de La Mujer, Adulto Mayor, entre otras, con el ánimo de integrar a la comunidad.

En zona rural de La Cruz ultimaron a bala a hombre. Víctima fue identificada

Agregó que las actividades en oportunidades las organizan con funcionarios de la Alcaldía de Belén como la que organizaron en el Centro vida con la población del Adulto Mayor.

“Con actividades recreativas, culturales y deportivas integramos a niños, jóvenes y adultos con el fin de mantener una buena convivencia”, explicó la patrullera.

Identificaron cuerpos hallados al interior de un vehículo en Pasto

Agregó, además, que, durante los eventos también hacen entrega de refrigerios a las personas que participan de los juegos y a los niños regalos sorpresas.

A cada una de las personas entre hombres y mujeres que participan de las actividades, los policiales hacen un día agradable y que les sacan una sonrisa. En especial a los niños y adultos mayores que son los más que disfrutan.

Cuerpo hallado en Ipiales al parecer sería de hombre ecuatoriano

Por su parte el subintendente Jorge Salgado, señaló que trabajan mancomunadamente con la comunidad y la Alcaldía, por lo que los invitaron a que denuncien también cualquier situación que se presente en cada uno de sus sectores.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com