Judicial

Choque de automotores dejó un agricultor fallecido en vía de Pasto

Sobre el kilómetro 7 de la vía que de Pasto conduce a la ciudad de Ipiales en el departamento de Nariño, se registró un accidente que dejó como resultado una persona fallecida que fue identificado como Jaime Coral, de 35 años de edad.

Según versiones, la víctima residía en el corregimiento de Catambuco, ubicado al sur de Pasto y era un hombre reconocido en la zona por ser un agricultor.

Se presume que el hombre murió cuando se movilizaba en su tractor con el fin de trasladar varios bultos que contenían zanahorias con dirección al  parecer con direcci{on a la vereda de Botanilla.

De acuerdo a informaciones, el hoy occiso iba en el tractor como acompañante, y cuando trataban de cruzar la vía panamericana impactaron con un vehículo de carga pesada tipo camión.

Tras el choque, la víctima mortal salió volando y cayó sobre la calzada en donde llevó un golpe bastante fuerte que le costó la vida de manera inmediata.

AL lugar de los hechos, llegaron unidades de paramédicos en ambulancias, pero nada pudieron hacer porque estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó el sitio y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jaime Coral, de 35 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para encontrar responsabilidades del accidente de tránsito que dejó desafortunadamente una persona de sexo masculino fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com