Judicial

En Sapuyes identificaron a víctima que perdió la vida en accidente de tránsito

Un conductor de moto que se movilizaba por una vía del municipio de Sapuyes, sur de Nariño, al parecer perdió el control y se accidentó.

Tras caer en medio de una zanja, llevó el peor golpe que desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo a versiones, el incidente ocurrió en el sector de La Y, jurisdicción del corregimiento de El Espino en el municipio de Sapuyes-Nariño.

Personas de esa zona rural que se percataron del accidente del conductor de la moto marca Honda, color azul, de placas LY-62E, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Es así que minutos más tarde arribaron las autoridades que trataron de auxiliarlo, pero lo habrían encontrado sin signos vitales.

Las unidades judiciales inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Mauricio Cuasquen.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial del municipio de Túquerres, en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Según investigaciones de fuentes extraoficiales, la víctima se accidentó cuando se dirigía hasta una finca a seguir en sus labores, pero al parecer perdió el control de su moto y rodó algunos metros golpeándose fuertemente.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso y más adelante tratarán de esclarecer el fatal accidente en donde desafortunadamente una persona de sexo masculino perdió la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com