Judicial

Policía captura a tres personas implicados en varios delitos en Pasto

En un rápido despliegue operativo desarrollado por uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la captura de tres personas con un amplio prontuario criminal y son señalados de varios hurtos en diferentes sectores de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

“Una mujer y dos hombres ingresaron a un local comercial ubicado en la avenida Colombia simulando ser clientes, y en un descuido de la administradora, sustrajeron un celular avaluado en un millón y medio de pesos”, expresaron las autoridades.

Le puede interesar: detención domiciliaria dictaron a civil y a un jefe de la Sijin en Putumayo

Al percatarse del robo, la víctima se comunicó con la patrulla del cuadrante 27 que de inmediato acudió al llamado. Con las descripciones suministradas y el monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona lograron interceptar a los implicados sobre la avenida Idema y los identificaron Jessica Benavides, Bryan Paredes y Servio Orlando Benavides, encontrandole la mercancía hurtada.

Una vez capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, en donde puso en evidencia que registraban antecedentes por los delitos de hurto, lesiones personales, cohecho, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se registre en sus sectores para dar captura de los delincuentes y así contrarrestar la inseguridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com