Judicial

Al parecer carro ‘fantasma’ arrolló a conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte fueron alertadas por varias personas que les dieron a conocer de un cuerpo sin vida en la vía que comunica Pasto e Ipiales, en la que al parecer fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

Los hechos se registraron a la altura de la vereda El Placer ubicada en la panamericana, es así que hasta el sitio se dirigieron las autoridades para verificar de lo sucedido y confirman de un cuero de un hombre que al parecer se movilizaba en una motocicleta.

Le puede gustar: Policía de Pasto aseguró que detenido tenía detención domiciliaria y seguía delinquiendo

Así mismo se pudo conocer que el accidente se registró alrededor de las 10:00 de la noche del viernes 5 de junio de 2020, en donde las personas que se percataron de los hechos habrían indicado que el cadáver estaba una parte hacia la carretera y otra hacia la orilla. Lo que se presume que pasó un vehículo y lo arrolló.

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos ya que el golpe lo recibió a la altura de la cabeza. Así mismo habrían informado que la moto en la que se movilizaba estaba parqueada y sin ningún daño, tampoco tenía placas.

Personal judicial recolectó información, recogió evidencias en el sitio y procedió hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Esteban Torres Moncayo, de aproximadamente 23 años de edad, quien residía en la vereda Concepción del municipio de Tangua.            

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Fuentes extraoficiales indicaron que el joven de 23 años vivía solo en la vereda ya que no tenía mamá ni papá y que al parecer en oportunidades habría señalado que no quería vivir.  

Los hechos son materia de investigación y más adelante esclarecerá las causas del fallecimiento del joven Torres Moncayo que se presume que fue arrollado por un carro ‘fantasma’ en la vía panamericana. 

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com