Judicial

Al parecer por una deuda soldado mató a su compañero en zona rural de Sapuyes

Una familia del municipio de Potosí-Nariño, está triste y consternada luego de que fueran informados de la muerte de uno de sus integrantes a manos de uno de sus compañeros que le descargó varios impactos de fusil. Los dos militares eran soldados profesionales.

Los hechos se registraron en el sector de El Espino, jurisdicción del municipio de Sapuyes, ubicado al sur de Nariño, en donde al parecer por hechos de intolerancia un militar mató a su compañero con su arma de dotación.

. Allanaron tres locales en 2 municipios y recuperan celulares y repuestos robados

Según se pudo conocer, al parecer uno de los militares le debía una plata a su compañero, que le habría llegado a cobrar, por lo que entrarían en una discusión y uno de ellos acciona su arma tipo fusil 5.56 y le impactó varios disparos cegandole la vida de manera instantánea. Hechos que están siendo investigados.

Tras lo registrado, el sitio fue cerrado y minutos más tarde arribó personal judicial de la Sijin de la Policía Nacional adscrito en el municipio de Túquerres, que recogió evidencias, información y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Haner Cristian Cabrera Hernández, de 24 años de edad aproximadamente, oriundo del municipio de Potosí-Nariño.

El cadáver fue traslado a una morgue de un centro asistencial de Túquerres, en donde forenses practicaran la necropsia correspondiente y luego lo entregaran a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

El agresor fue identificado como Jhon Alexander Beltrán Benjumea, de 23 años de edad, oriundo de Tulua Valle, quien fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes que procederán con las audiencias y acusación de cargos.

La víctima falleció producto de alrededor de cuatro impactos de arma de fuego, luego de que Beltran Benjumea accionara su arma.

Mientras tanto el homicida quedó en la Fiscalía 33 de Túquerres en dónde avanzarán con el proceso judicial.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán las causas de la situación que dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com