Región

Muerte de profesional de la salud en Barbacoas al parecer sería por Covid-19

Hay tristeza e indignación en la comunidad del municipio de Barbacoas, tras conocerse de la muerte de un profesional de la Salud cuando era remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se trata del reconocido médico Richard Alipio Palacios, quien luchó por su vida, pero estas vez la batalla le ganó la muerte en mitad de camino cuando era transportado en una ambulancia.

Se pudo establecer que el profesional que salvó vidas en el hospital de esa localidad, su deceso sería al parecer por contagio de Covid-19. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la salud.

. Desconocidos desde una moto balearon a un taxista en Pasto. Otro quedó hwerido

. Exaltan a mujer por trabajar y conservar por el patrimonio cultural nariñense

La comunidad que conoció al médico se encuentra triste, aseguran que se fue un hombre humilde, sencillo, gran profesional, dejó huellas en los barbacoanos y en todo los que lo conocieron.

Así mismo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese municipio prendieron las sirenas rindiendo homenaje Richard Alipio quien perdió la vida salvando vidas.

Así mismo indicaron que el paramédico era integrante de la Defensa Civil. Hoy lloran la partida de un gran profesional que sin lugar a dudas su profesionalismo lo demostró para todos hasta sus últimos días de su existencia.

En redes sociales dejaron sus mensajes:

“Lamento el fallecimiento del paramédico Richard Alipio Palacios, quien era encargado en la morgue del hospital San Antonio de Barbacoas Nariño ( Piedemonte costero) de manipular los cuerpos sin vida de las víctimas por efectos de Covid 19. Así mismo muchas veces Richard era el que hacia el acompañamiento y asistencia en ambulancia de los pacientes Covid-19 remitidos a otros hospitales de Pasto, Ipiales y Tumaco. Héroe descansa en Paz. Y que Dios bendiga a tú Familia”.

“Que lástima que gente inocente por cumplir con su deber y, la irresponsabilidad de los tumaqueños. Estos héroes tengan que morir, que Dios lo tenga en su gloria”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com