Región

Un mensaje tiene asustados a funcionarios en Magüí Payán

En el municipio de Magüí Payán, departamento de Nariño, hay preocupación en varios funcionarios, luego de que se filtrara un mensaje en el que dieron la orden de hacerse las pruebas para Covid-19, (las pruebas ya fueron hechas), pero si no se hicieron la prueba al parecer no les renovarían su contrato laboral.

El mensaje que circuló por grupos de whatsapp, sería al parecer enviado por el mandatario local Alejandro Quiñones a unos de sus funcionario identificado con el nombre de Silvio.

Le puede interesar: Desde Buesaco la sorprendente carta que escribió una adulta de 89 años a Medimás

Leer más: Inmensa roca tiene en peligro a transportadores de La Cruz y San Pablo

El escrito que circuló por redes dice textualmente “Buenas noches mi Silvio, mañana vienen los funcionarios del Instituto Departamental de Salud, a las pruebas masivas de Covid 19 informarles a todos los funcionarios de las entidades del municipio que la toma de muestras de los funcionarios es obligatoria, quien no presenta a tomarse la prueba y posterior entregar el recibo de negativo o positivo no se le renovará el contrato de trabajo muchas gracias”. Ver mensaje aquí

Fuentes extraoficiales indicaron que hay preocupación por el mensaje en el cual varios quedarían desempleados porque no alcanzaron hacerse las pruebas para covid-19. Por lo que piden que se aclare este tema de la contratación laboral si es cierto o falso que los van a despedir.

Foto: El Espectador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com