Noticias

Se desplomó una casa en Ipiales

Los Bomberos fueron alertados de una emergencia en un sector se la ciudad de Ipiales, en donde tuvieron que evacuar a varias personas de una vivienda que había colapsado.

El comandante de los Bomberos, teniente Jhon Mora, explicó que fueron informados de los residentes del barrio Alfonso López, específicamente de la carrera novena con calle séptima dando a conocer que una vivienda presentaba unas grietas bastante grandes.

También puede leer: Periodista que advertía colapso del hospital Civil, estaría contagiado

“Llegamos al sitio en donde se habló con los propietarios que en seguida se los evacuó y cuando el personal hacía algunas acciones preventivas, la vivienda se desplomó”, dijo el oficial.

Inicialmente los voluntarios suspendieron el fluido eléctrico. “Afortunadamente se había evacuado a los ocupantes de la casa ya que había un riesgo inminente”.

También puede leer: En Pasto hacen falsos videos a nombre de Willy Mix

La emergencia fue conocida también por la Dirección de Gestión del Riesgo y Secretaría de Planeación del municipio que serán los encargados de inspeccionar para su demolición.

El comandante indicó que la vivienda era antigua y tenía algunos muros construidos en adobe que con el tiempo y al parecer por filtración de agua hizo que esta colapsara, sin que se registrara personas lesionadas, solo perdidas materiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com