Mundo

Aterrador crimen del rey de las aplicaciones del mototaxismo

Confirmaron la muerte de Fahim Saleh, de 33 años, quien era un millonario nacido en Bangladesh que había invertido en la empresa de mototaxis colombiana ‘Picap’ y era dueño de la empresa Gokada, una aplicación que ofrece el mismo servicio en Lagos, Nigeria, dijo El Tiempo.

Según reportaron medios internacionales, el hombre fue desmenbrado en su apartamento ubicado en Manhattan en Nueva York, Estados Unidos. Su hermana, quien llegó al apartamento fue la que descubrió el cuerpo y alertó a la policía.

Puedes leer: En China deja centenares de muertos, heridos y desaparecidos

Ese medio citó que al parecer, un hombre vestido totalmente de negro habría seguido al empresario hasta el ascensor de su condominio en Manhattan, y allí habría usado un arma eléctrica para inmovilizar al hombre.

 Además El Tiempo dijo que según medios internacionales, Saleh fundó una empresa de capital de riesgo llamada Adventure Capital, destinada a ofrecer servicios digitales para mejorar la vida de personas en países en vía de desarrollo e invirtió en compañías de Bangladesh y Colombia. En su momento, a través de dicha empresa, Saleh invirtió un capital semilla de 250.000 dólares para la aplicación colombiana Picap.

Puedes leer: Rindieron tributo al gato más viejo del mundo

Tras su éxito en el mundo de las ‘start-ups’, la prensa local de Nueva York señaló que Saleh recientemente había comprado el apartamiento donde residía por 2.2 millones de dólares.

Gokada calificó la muerte de Saleh como «repentina y trágica» en Twitter: «Fahim fue un gran líder, inspiración y luz positiva para todos nosotros», dijo ABC

Foto: Mx Hola

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com