Noticias

Pastusos retan al Covid-19 y transitan sin las medidas

Tras los decretos emitidos por la Alcaldía de Pasto, así mismo en otros municipios y Gobernación de Nariño, aún la gente no le teme al covid-19.

En la capital de los nariñenses pese a las medidas dispuestas por las autoridades, la gente incluido sus hijos transitan sin ninguna medida sanitaria o de bioseguridad.

. El Covid-19 ya no espanta a los pastusos

Estas situaciones se registran en inmediaciones de la avenida Emanuel, en inmediaciones de la Alcaldía, occidente de Pasto, que además se ubica la Policía de Tránsito y Transporte.

Los transeúntes transitan como si nada pasara, incluso se ve a madres de familia junto a sus hijos que ni si quiera llevan puesto un tapabocas.

Las autoridades deberían hacer los controles en la periferia de los barrios que conforman las 12 comunas y parte de algunos corregimientos en donde denuncian que tanto hombres como mujeres incluido menores de edad no respetan las medidas de bioseguridad.

“Aquí en Pasto, los casos se triplicarán porque nadie respeta los decretos, es cierto que hay necesidades, pero debemos ser más responsables con nuestras mismas vidas y de nuestra familia, claro pero si queremos vivir. Por eso se ha dicho que las autoridades hagan más vigilancia en los alrededores de los barrios como en el sur, oriente, norte y occidente, especialmente en los sectores más populares porque así como estamos Pasto creemos que más adelante vamos a estar como la ciudad de Guayaquil del vecinos país de Ecuador”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com