Judicial

En Pasto a ladrón le fue mal porque robó y lo capturaron

Cuando unos empleados de un reconocida tienda distribuidora de productos se encontraban por el sector de la avenida Los Estudiantes, de la ciudad de Pasto, fueron abordados por un delincuente.

La víctimas es una trabajadora de una tienda de razón social Distritienda Alpina, que le robaron sus pertenencias cuando iba entregando productos sobre la avenida.

El delincuente con arma blanca la intimidó y le robó sus pertenencias, entre ellos un celular de alta gama, y emprende las huida por una calle, que metros más adelante fue detenido.

. En asonada capturan a 8 presuntos contrabandistas, entre ellos estaría un abogado

. Desconocidos atacaron a uniformados en Tumaco

Tras las voces de auxilio, la comunidad reaccionó y metros más adelanten logran atrapar al delincuente que minutos antes había robado a la empleada que además la golpeó en el rostro para hurtarle. El detenido se salvó de una golpisa por parte de la comunidad.

Tras su detención, algunos trataron de golpearlo, por lo que arribaron uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI del Morasurco que lo salvaron y así mismo también recuperaron las pertenencias de la víctima.

Cabe recordar que a mediados de abril de este año un empleado de Alpina fue baleado en el corregimiento de Jamondino, sin que hasta ahora se conozca de los responsables del homicidio del hombre que fue identificado como Diego Andrés Yascual.

Los empleados solicitan más seguridad y acompañamiento de las autoridades ya que tienen que salir hacer rutas por los barrios de las 12 comunas y parte de la zona rural.

El detenido fue dejado ante las autoridades competentes y sería judicializado por el delito de hurto calificado y agravado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com