Región

En Sandoná comerciantes venden sus productos encima de taques de gasolina

No parece que que todo está a la perfección en el municipio de Sandoná, porque los comerciantes de esa localidad denunciaron que venden sus productos en un espacio muy estrecho.

Así lo dio a conocer la sección del Periodista Soy Yo, del Canal Caracol TV, en donde el denunciante dice “Nos encontramos en el municipio de Sandoná en el lugar en donde por parte de la Alcaldía reubicó a los vendedores de la plaza de mercado. Aquí miramos que es un lugar muy pequeño donde la gente se encuentra apiñada”.

. En Guachual frustran atraco y capturan a presuntos delincuentes

El denunciante dijo además a ese medio que no hay las medidas de bioseguridad necesarias como pueden observar.

“Solo hay dos baterías sanitarias para todas las personas que se encuentran aquí y más la comunidad que baja hacer el mercado. Y hay una agrabante en esta situación aquí dentro de este lote se encuentran los tanques de combustible de la bomba contigua este lote”, dice el afectado.

Así mismo manifestó que encima de los tanques se sientas los comerciantes a veder sus productos como las papas y todo lo que tiene que ver con las hortalizas.

. En Sandoná con campaña previenen violencia intrafamiliar

El afectado dijo que además en la zona están dos tubos de desfogue de esa bomba, convirtiéndose esto en un peligeo letal para la comunidad.

Ante eminente peligro por falta de cumplimiento a las medidas sanitarias, de bioseguridad y el riesgo por los tanques de combustible hicieron un llamado a las autoridades que ya conocen de esta situación tomen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de la comunidad sandoneña.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com