Judicial

Crimen en Tumaco: Autoridades identifican a las 6 víctimas

Las autoridades investigativas llegaron hasta la zona rural del municipio de Tumaco en donde se registró la muerte de 6 personas y los identificaro.

Las unidades judiciales indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del 21 de agosto de 2020 a la altura del kilómetro 76 del corregimiento La Guayacana.

Señalan que según informaciones aportadas, desconocidos fuertemente armados ingresan a la residencia de Teofilo Cortes Delgado y se llevan a zona boscosa a seis de sus familiares que se encontraban en la residencia.

. En zona rural de Tumaco desconocidos mataron a 6 personas

Es así que los llevan algunos metros más adelante los atan y les disparan en contra de su humanidad con armas de fuego causándoles la muerte de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alexander Cortes Cortes, de 22 años de edad, de profesión agricultor y residía en el kilómetro 76.

Eduar Everi Quiroz Almeida, de 50 años de edad, profesión conductor y residía en la misma zona rural de Tumaco, en donde fue baleado.

Duvan Erney Quiroz Casanova, de 22 años de edad, residía en el sector Las Américas en el corregimiento de La Guayacana y estaba dedicado a la agricultura.

Eduard Ernesto Quiroz Casanova, de 24 años de edad, residía en el sector de Las Américas del corregimiento de La Guayaca y dedicado a la agricultura.

Jesús Casanova Canticus, de 37 años de edad, residente en el barrio Las Américas del corregimiento de La Guayacana.

Y la sexta víctima mortal fue identificada como Diego Roney Acosta Casanova, de 17 años de edad, también residía en el sector de Las Américas del corregimiento de la Guayacana.

Se pudo conocer que el crimen de las 6 personas entre ellas un menor de edad, los responsables serían integrantes de las disidencias de la Oliver Sinisterra.

Durante el levantamiento de las víctimas, habrían informado que en la zona se registró un enfrentamiento entre La Oliver Sinistyerra y ‘Los Contadores’

Así mismo investigaciones de las autoridades de inteligencia, habrían obtenido información que al parecer las personas fallecidas serían familiares de alias Johonatan o Edwin, quien sería un cabecilla de ‘Los Contadores’. Además que hace semanas atrás integrantes de la Oliver Sinisterra había advertido que si los colaboradores de ‘Los Contadores’, no se iban del corregimiento tomarían represalias en su contra.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y buscan por cielo y tierra a los insurgentes para dar con su paradero y capturarlos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com