Judicial

Venezolano señalado de homicidio lo capturan en Ricaurte

Hombre de nacionalidad venezolana fue capturado por investigadores de la Policía Nacional en el municipio de Ricaurte, tras señalarlo de un homicidio.

La Policía Nacional a través de la campaña Somos Uno, Somos Todos, mediante un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo un operativo que mediante labores investigativas lograron la captura de un hombre señalado por homicidio en el municipio de Ricaurte piedemonte nariñense.

En Pasto se cumplirá audiencia condenatoria contra Juan Carlos

Desconocidos balearon a indígena que se movilizaba en moto

Las autoridades manifestaron que por orden judicial capturaron Pedro Rafael Guedez Robles, de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio.

Guedez Robles, fue encontrado responsable de la muerte de Isidro Antonio Castillo, quien fue encontrado enterrado en zona rural del municipio de Ricaurte y con signos de violencia (Muerte por arma de fuego).

Dentro de la investigación realizada por las instituciones, se resalta la recolección y análisis de elementos materiales probatorios y evidencia física  por parte de los Investigadores – analistas y Peritos  de la Seccional de Investigación Criminal Nariño, permitiendo mediante desarrollo de procedimientos técnicos científicos establecer la individualización e identificación  de la persona capturada y la correlación de los hechos que se habían presentado en días anteriores.

Según denuncias y quejas efectuadas por habitantes del sector, donde informaban en primera instancia sobre la desaparición de un ciudadano, quien posteriormente se encontró sin vida y enterrado sobre una zona rural del municipio de Ricaurte.

El hombre de nacionalidad venezolana fue presentado ante el Juez con función de control de garantías del municipio de Tuquerres, sur de Nariño. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com