Judicial

Hombre enviado a la cárcel en Tumaco lo señalan de extorsión

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre investigado por concierto para delinquir y secuestro en Tumaco-Nariño.

Una Fiscalía seccional de Tumaco-Nariño, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Luis Zamora Angulo, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y secuestro extorsivo.

El hombre fue capturado el pasado 3 de septiembre en el sector conocido como El Pindo de Tumaco por personal del Gaula de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden judicial emitida en su contra.

. En fotos, disidencias aparecen armados y equipados como si fueran del Ejército

. Con una ceremonia posesionaron a concejales de Providencia

Las indagaciones de la Fiscalía señalan al indiciado de integrar presuntamente una estructura delincuencial que hace presencia en el sector de Viento Libre, dedicada a la extorsión a comerciantes y transportadores, enfocando su accionar delictivo en los vehículos de carga que ingresan alimentos a los diferentes locales comerciales de la zona céntrica del citado municipio nariñense, a cuyos conductores les exigen sumas desde 500 mil hasta 3 millones de pesos, para permitirles el ingreso a la población y vender sus productos.

Estas actividades operativas se enmarcan en los lineamientos estratégicos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para impactar estructuras delincuencias que atentan contra la seguridad ciudadana.

Zamora Angulo, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá en la cárcel judicial Buchely de Tumaco la medida emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de garantías del puerto nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com