Noticias

Adecuarán vías de una zona rural de Pasto durante tres días

Luego de que la comunidad de una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, se uniera acomodar la red del acueducto, hoy están invitados a una minga para adecuar las vías terciarias.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Mocondino, Francisco Naspiran, invita a sus habitantes a participar por tres días a una minga para adecuar una vía que comunica con la variante oriental.

Otro muerto más y ‘la investigación’ de la Policía que nunca pasa nada

El dirigente indicó que hoy jueves, mañana y el sábado se realizará mantenimiento de la carretera principal del corregimiento que tendrá la colaboración de las secretarías de Infraestructura municipal y departamental.

“Hoy inicia la minga y termina el sábado próximo, pedimos a toda la vecindad de las distintas veredas de Mocondino a colaborar con el cuneteo de sus predios que están a filo de carretera, para regar el recebo”, explicó el presidente de al junta comunal.

Por los trabajos que se adelantaran en la zona rural, Maspiran, dio los agradecimientos a los funcionarios de las dependencias Juan Pablo Barrera y Mario Enríquez Chenas.

Trabajo de comunidad e Invías permitió normalizar el agua en zona rural de Pasto

Así mismo el dirigente manifestó que la vía es importante por ser conexión con la variante lo cual ayuda a mejorar el paso a todo

“Pedimos también se agilicen con el proyecto de pavimentación, este proyecto se lo ha gestionado desde hace 8 años, y esta que sale. Esperamos que en esta Administración se pueda agilizar en el proceso y comenzar a ejecutar ese proyecto”, dijo el dirigente.

Agregó que espera que la comunidad participe de la minga durante estos tres días con el fin de mejorar el paso peatonal y también vehicular.

Los integrantes de las juntas comunales indicaron que es un trabajo de todos porque las vías terciarias son de todos y por ello llevarán a cabo la minga por tres días.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com