Un hombre por maltratar a su pareja lo enviaron a la cárcel en Túquerres

Las autoridades aseguraron a un hombre señalado por presunto maltrato físico y psicológico a su compañera sentimental en el municipio de Túquerres sur de Nariño.

Un juez con funciones de control de garantías de Túquerres (Nariño) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Lisandro Darío Pantoja Getial, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

. En Cumbal atentaron contra la vida de exgobernador indígena

El procesado fue capturado en flagrancia este 8 de septiembre, cuando agentes de la Policía, por voces de auxilio, se percataron del maltrato del cual era víctima una mujer por parte del compañero sentimental, dentro de su casa ubicada en el barrio Bello Horizonte de esa localidad.

Las investigaciones por este tipo de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres son una prioridad para el ente acusador para combatir la violencia de género, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

. Entregaron armas a cambio de alimentos en comuna de Pasto

Pantoja Getial, de 29 años, de oficio jornalero no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y por determinación del juez fue enviado a la cárcel judicial de Túquerres.

Las autoridades anotaron además que el indiciado registra una anotación judicial por delitos sexuales.

Los uniformados de esa localidad recomendaron a la comunidad de los distintos sectores urbano y rural a que denuncien cualquier hecho que sea de violencia intrafamiliar y afecte a las mujeres y niños.

error: Contenido Protegido !!