Judicial

En El Rosario hallaron cuerpo de joven de 24 años que cayó al río

Tras una ardua búsqueda de las unidades de socorro del municipio de El Rosario, departamento de Nariño, en las últimas horas fue encontrado el cuerpo de un joven que esta desaparecido.

Así lo dio a conocer el comandante de los Bomberos de esa localidad Carlos Andrés Pérez, quien explicó que el cadáver fue localizado por campesinos de una zona rural del municipio de Policarpa.

Hasta el sitio partieron 7 unidades que tienen la misión de rescatar el cuerpo del joven que fue identificado como Deivi Stiven Erazo, de 24 años de edad.

Choque de taxi y camión deja un muerto y varios heridos en vía de Mallama

Alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo 18 de octubre, los Bomberos de El Rosario, recibieron una llamada a la central de comunicaciones y les dan a conocer que en el sector conocido como La Piedra del Paso o Paso Feo, ubicado a 14 kilómetros del casco urbano del municipio y a dos kilómetros del Remolino Panamericano un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona uno de ellos cayó al río.

El comandante de los Bomberos dijo ABRA NOTICIAS que la persona era integrante de la Asociación de Cafeteros, y según versiones de los compañeros, en el centro del río hay una piedra y se le dio por llegar hasta allá para tomarse una foto viendo que otra muchacha había pasado hacia la piedra, pero el chico no corrió con la misma suerte.

Matan a indígena en una quebrada en zona rural de Tumaco

“El joven intentó cruzar hasta llegar a la piedra y no se percató que había un remolino o churo como le llamamos por acá. Al parecer no logra hacer contacto con la piedra y se abre un poco y, según versiones de las demás personas el remolino lo inclinó hacia arriba lo enderezó y que el muchacho trató de cortarlo pero no pudo y lo absorbió totalmente y no lo volvió a sacar”, explicó.

Los bombero desde que conocieron la emergencia nunca paparon su búsqueda y trabajaron hasta la madrugada de este 20 de octubre, lo cual cuando iban a salir nuevamente fueron informados que el cuerpo del joven de 24 años fue localizado, por lo que se prepararon para el rescate.

2 hombres fueron atacados en Ricaurte. Uno murió y otro quedó herido

“Sobre el río Patía estuvimos 10 unidades de bomberos y con personal de Defensa Civil, se hizo trabajo de inmersión con vértigos en el sitio, artesanalmente, recorrimos sitios claves, pero no se tuvo resultados hasta que hoy cerca del mediodía nos informaron de la localización del cadáver”, dijo Carlos Andrés.

Se pudo conocer que Deivi Stiven, era oriundo del municipio de Consacá, trabajaba en la Federación de Cafeteros. En donde se registró el accidente se unen los ríos Mayo y el Patía, y es ahí donde se forma el remolino. “Se bajo hasta unos 7 metros con los vértigos, pero no se lo encontró en la tarde del domingo y en el día lunes”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com