Noticias

2 años pidiendo recuperar zonas verdes en barrio de Pasto. Alcaldía no atiende peticiones

Un problema tiene en desacuerdo a los habitantes del barrio Villa Docente, de la ciudad de Pasto-Nariño, luego de que algunos vecinos comenzarán a invadir zonas verdes desde el 2018.

Los dirigentes indicaron que pese a enviar derechos de petición a funcionarios de la Administración local en cabeza del alcalde Germán Chamorro de La Rosa, hasta la fecha no tiene respuesta. Lo mismo les pasó con la pasada Alcaldía.

¿Gobernador y alcalde cumplirán con proyectos expuestos al presidente Duque en vista a Pasto?

Recordar que el problema no se presenta ahora, sino que vienen utilizando las zonas verdes como parqueadero desde hace dos años, pero los funcionarios hacen caso omiso a las denuncias de los líder comunales.

Agregan que incluso algunos han empezado hacer construcciones en dichas zonas verdes, lo cual exigen tomar medidas y tratar de recuperar los sitios que actualmente las están utilizando como parqueadero.

“Este problema que se presenta desde años atrás ningún funcionario a tratado de hacer o respaldar al respeto con las zonas verdes que ahora son invadidas por vehículos de los mismos vecinos que no tienen conciencia con el medio ambiente”, explicaron.

Jennifer Alexandra víctima de feminicidio en Pasto y su agresor está libre. “La justicia es muy mala”

Manifestaron que dentro del barrio hay 8 zonas verdes y tienen invadidas varias de estas. “La Alcaldía no hace nada con este problema que tenemos, ningún operativo desde el 2018 cuando empezó la invasión”.

Aseguraron que los propietarios de los carros están haciendo construcciones en sitios prohibidos. “Mandamos oficios pero no han hecho nada por frenar esta situación

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com