Columnista nariñense así reaccionó a publicación al tema de Comfamiliar

Luego de la publicación que hiciera ABRA NOTICIAS frente al tema titulado Problema de Comfamiliar sería más grave que el de la Licorera de Nariño. «Políticos carroñeros», a surgido varias las reacciones.

El primero en reaccionar fue el reconocido docente y columnista Jorge Tello quien dijo, que falta que nos hacen los PERIODISTAS DE VERDAD.

Y continuó diciendo, todos aquellos que nos enseñaron a ir y buscar las fuentes en donde se originan las problemáticas sociales, políticas, económicas, académicas, culturales, científicas y deportivas, aplicando los principios éticos, morales y éticos que nos enseña la Universidad de la Vida.

Problema de Comfamiliar sería más grave que el de la Licorera de Nariño. «Políticos carroñeros»

Tello, señala que, ellos si enmarcaron durante toda su vida, el valor que representa «EL CUARTO PODER». Porque son esos avatares que nos da la crítica constructiva, para que los responsables de los cargos administrativos de Pasto y de Nariño, en abiertos y cordiales diálogos, daban a conocer LA VERDAD ante todo.

«Como nos recordaban a diario, las voces y la elocuencia de insignes periodistas de la talla de, JAIME HOYOS MONTUFAR, NEFTALI BENAVIDES «Kar-A-Melo», LUIS ANÍBAL ARIAS, JAIME ENRÍQUEZ SANSÓN, AMPARO MORENO DE RODRÍGUEZ, SILVIO LEÓN ESPAÑA, OLMEDO BOLAÑOS MORILLO, SERVIO TULIO MARTÍNEZ, FRANCO A ROSALES, NELSON OVIDIO OBANDO, LEÓN PÍO ACOSTA, HERMÓGENES EGAS MORA, BAYARDO VELASCO MONTENEGRO, HUMBERTO VELA y tantos hombres ilustres», explicó el docente.

¿Quién llevó y salvó a niñas de Cumbal en Quito Ecuador? Identificaron a 2 ‘jóvenes’

El columnista Jorge Tello dijo además «aprendimos ese PERIODISMO INVESTIGATIVO y de AVANZADA, buscando siempre un mejor presente y un promisorio futuro para la Tierra que nos vio nacer».

«En mis crónicas periodísticas he analizado distintas problemáticas de nuestra región, entre ellas, la difícil situación que atraviesa COMFAMILIAR DE NARIÑO y en los años setenta, como «los politiqueros de turno», también acabaron con la Industria Licorera de Nariño, que muchos la comparaban como «EL GUAVIO DE NARIÑO»», concluyó.

error: Contenido Protegido !!