Región

En Guachucal entregaron ayudas a familias vulnerables

Funcionarios de la Administración del municipio de Guachucal sur de Nariño, entregaron ayudas a familias vulnerables.

Así lo dio a conocer el jefe de personal, Francisco Sayalpud, quien además indicó que recorrieron diferentes sectores en donde hicieron entrega de las ayudas.

Así mismo dio a conocer que llegaron hasta los tres resguardos indígenas para beneficiar a los comuneros de bajos recursos.

Un veterinario de Guachucal tomó las riendas de la secretaría de Ambiente departamental

“Estas ayudas fueron gestionadas por la gestora social Yésica Suarez y el alcalde Fernando Malte ante la Dirección de Prosperidad Social, DPS”, manifestó el funcionario.

Sayalpud, indicó que fueron 1.084 paquetes los que fueron gestionados y que fueron entregados por la directora del DPS, Susana Correa.

En Samaniego protestan por inconclusas obras. Exigen soluciones

Las ayudas empezaron a entregarlas desde semanas atrás por lo que estarían culminando. “Se hizo todo el trabajo de recorrer las zonas buscando a las personas que más lo necesitan y así con el personal de la Alcaldía pudimos cumplir con la entrega de los paquetes”.

El jefe de personal finalmente invitó a la comunidad de Guachucal que se debe autoproteger cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y sanitarias llevando el tapabocas, los desinfectantes porque el virus no se ha ido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com