Noticias

Carro cisterna se volcó vía Pasto-Popayán

Unidades de Bomberos reportaron un accidente de tránsito en la panamericana Pasto-Popayán.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chachagüí, dieron a conocer que este 13 de noviembre de 2020 a las 10:58 de la mañana recibe la llamada de un accidente en el kilómetro 27+500.

Señalaron que un tracto camión tipo cisterna de placas VMU-380, que venía desde Barrancabermeja y con destino final el municipio de Tangua, al parecer una falla mecánica hizo que se accidentara.

El vehículo que transportaba 34 toneladas de asfalto líquido en caliente a 250°C. Según versiones de su conductor, identificado como Libardo Manuel Hernández Velázquez, perdió el control en la curva haciendo que el vehículo se vuelque dejando un carril inhabilitado y con derrame de aceite en la vía.

Tres unidades bomberiles llegan al lugar, procediendo a asegurar la escena y se presta atención al conductor, el cual resulta con politraumatismos leves en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo las unidades de socorro posteriormente controlan el derrame de aceite con materiales absorbentes para evitar accidentes, puesto que hay bastante tráfico vehicular por ser un paso nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com