Deportes

Nariñenses y barranquilleras empararon en el Libertad

Deportivo Pasto Femenino jugó fecha 5 de la Liga BetPlay en el estadio Liberta en Pasto.

Las Volcánicas en su propia casa se jugaron el todo por el todo contra Junior de Barranquilla, que hasta el minuto 15, el partido fue interrumpido por la cantidad de faltas.

Sin embargo, las nariñenses siguieron atacando que en el minuto 30 llegaron al pórtico contrario, pero no hubo quien defina y por lo tanto se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Selección Colombia cayó por goleada en Barranquilla

Culminó los 45 minutos del primer tiempo que al descanso se fueron sin goles, porque ninguno de los equipos cedió espacios.

Se reinicia el segundo tiempo y los dos equipos salieron en ataque que al minuto 55 las volcánicas cobran un tiro libre sin mayor peligro para las Junior.

En la ida y vuelta en el Libertad, al minuto 70 Junior marca el gol y así abre el marcador a favor de las barranquilleras, por lo que el ataque del Deportivo Pasto en los minutos finales fue más fuerte.

Deportivo Pasto venció al Once Caldas en el Libertad

Es así que al minuto 85 llegó el empate del cuadro nariñense a través de Fabiana Yantén, tras sacar un zapatazo de más de 40 metros de distancia que posiblemente se podría convertir en el gol de la fecha.

El partido entre nariñenses y barranquilleras terminó empatadas que se repartieron los puntos.

Foto: Twitter Deportivo Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com