Noticias

“Francotiradores urge para acabar delincuentes”, comentaron en Pasto

Una supuesta funcionaria de la Alcaldía de Pasto-Nariño, generó polémica al decir que se requiere de francotiradores.

Luego de que una médica en Cali, Valle del Cauca, escribieran en un grupo de WhatsApp que pagaría a las autodefensas para matar a mil 1000 indios, ahora la polémica ocurre en Pasto-Nariño.

Cabe resaltar que a la médica de la clínica Imbanaco que generó la polémica fue terminado su contrato laboral.

Es así que redes sociales circula una imagen en donde al parecer una funcionaria de la Administración del municipio de Pasto respondiera a una publicación con el mensaje “franco tiradores es lo que urge para acabar con estos delincuentes”.

Médica en Cali “Que vengan las autodefensas y acaben 1000 indios”

El comentario generó toda clase de mensajes, hasta el punto que los internautas descubrieron que el perfil de Facebook con el nombre de Giovanna Chaves Bustos, aseguran que es de una funcionaria.

La denuncia en Facebook con el nombre de Alejandro Castillo escribió “Ojo a este mensaje de Giovanna Chávez Bustos, funcionaria de la secretaria de agricultura de la alcaldía de Germán Chamorro De la Rosa. ¿Alcalde, esa es su línea directa? ¿Esos son comunicados oficiales? Plinio, pregúntale”.

“Los vándalos están a pocos metros de usted”, exalcalde a presidente Duque

Otro de los mensajes desde otro perfil dice “Justo acabó de cerrar la cuenta… alcancé a dejarle un lindo y cordial mensaje al menos”.

Por cierto la cuenta de la supuesta funcionaria que dijo que hacen falta francotiradores fue cerrada después que se hiciera pública la denuncia en redes.

Los comentarios

“Esa es la gente de bien que sale a disparar ningunos gamín es y no sean tan hp de que si hemos logrado hundir las reformas es gracias a las marchar y lograr equidad, para que ese poco de salgamos del congreso, alcaldías dejen de estar echados porque como les llega todo masticado, pero ya se le acabó el pueblo ya no se deja meter los dedos a la boca”.

“Cómo se consiguió gasolina para desperdiciarla… Si los únicos que tanquean al derecho y al revés son los policías”.

“Se les sube los humos con cargos de meses y salarios chimbos”.

“Estos atenidos con nuestros impuestos son unos hijos de p…$$@”.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com