Noticias

En Pasto CAI de la Policía cerraron sus puertas

Luego del ataque a varios Centros de Atención Inmediata CAI, de la ciudad de Pasto-Nariño, ahora amanecieron cerrados sus puertas.

Los manifestantes atacaron la noche del 26 de mayo al CAI Granada ubicado en la Comuna Seis y CAI Potrerillo ubicado en el barrio Santa Clara de la Comuna Cuatro, este 28 de mayo amanecieron sin personal.

Otros que amanecieron cerrados sus puertas fueron el CAI Tamasagra de la Comuna Seis, CAI Ciudad de Pasto de la Comuna Cuatro.

Vecinos cercanos a las instalaciones de estas estructuras de la Policía Metropolitana, se mostraron sorprendidos al ver que los CAI amanecieron desocupados de personal y dicen que se sienten desprotegidos.

Lea también:

¿Quién prestó instalaciones del Concejo de Pasto para albergar al Esmad?

Dos senadores nariñenses no apoyaron moción de censura

Albergaron al Esmad en Concejo de Pasto y renunció concejal

Fundepaz escribió en su cuenta de Twitter #AEstaHora Hay gran inquietud entre quienes participarán en la movilización de hoy en el marco del #ParoNacional28M porque varios CAI de la ciudad de #Pasto fueron desde ayer desocupados y cerrados. @PoliciaColombia @DefensoriaCol”.

Se espera que en horas de este 28 de mayo las autoridades de la Policía Metropolitana puedan explicar a que se debe o porqué amanecieron los CAI desocupados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com