Nación

Manifestantes queman carro y retienen a integrantes del Esmad

Integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cayeron en un retén ilegal y se los llevaron hasta una zona en donde los golpearon.

Los policiales que iban de civil en una camioneta fueron detenidos en una vía que estaba bloqueada y al requisarlos, les hallan una granada y se percatan que son de la Policía Nacional, los bajan y se los secuestran.

El vehículo en el que se movilizaban fu incinerado y hasta el momento fueron liberados 5 de los 7  uniformados retenidos por los manifestantes.

A ministro de Defensa lo salva 69 congresistas

Los hechos se registraron en el sector de La Y entre Cali y Palmira, Valle del Cauca, en donde los manifestantes los retuvieron y los golpearon a los policiales que estaban de civil.

El grupo de manifestantes los ataron de pies y manos a los policías que estaban de descanso y les quemaron el carro en el que se transportaban y se los sacaron al sector conocido como Llano Grande.

Conozca las fechas para presentar Pruebas Saber 11

Se conoció que los uniformados que gozaban de su descanso, prestan la seguridad en el aeropuerto Alfonso Bonilla, pero también los habían comisionado de llevar alimentos a sus compañeros.

Al rededor de las 6:30 de la tarde, una comisión de Derechos Humanos logró que cinco de los uniformados lograran ser dejados en libertad. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com