Noticias

Covid-19 cobró la vida de periodista en Ipiales

El equipo de ABRA NOTICIAS lamenta el fallecimiento de la periodista Claudia Esmeralda Castro, en el municipio de Ipiales, Nariño.

La periodista que también se destacaba por ser una defensora de los animales, desde días atrás habían entrado a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, luego de dar positivo para Covid-19.

Actualmente la Comunicadora Social hacía parte del equipo de comunicaciones de la Administración en cabeza del alcalde Fernando Villota, quien también se encuentra en recuperación tras dar positivo para Covid-19.

Lea acá:

Alcalde de Ipiales confirmó que dio positivo para Covid-19

Indígenas de Ipiales detuvieron a militar infiltrado en manifestación

Hay alerta roja en hospital Civil de Ipiales

El periodismo del Putumayo está de luto

Semas atrás confirmaron que el alcalde y su equipo de trabajo dieron positivo para coronavirus, por lo que fueron aislados, pero la periodista por su delicado estado de salud, había ingresado a la UCI en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente perdió la batalla.

Claudia Esmeralda se destacó por ser una de las periodistas que amaba la radio y la prensa y trabajó en diferentes medios de comunicación de la región como Diario del Sur.

El gremio de periodistas del municipio de Ipiales, sur de Nariño, lamenta el fallecimiento y desde nuestro equipo de trabajo enviamos condolencias a su familiares.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com