Judicial

Familiar de ministro pide Autodefensas dar de baja a la izquierda

Exmilitar y familiar de un ministro del Gobierno de Iván Duque, pide que vuelvan los paramilitares para acabar con los de la izquierda.

Se trata de Roberto Olarte Correa, quien es primo del actual Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa, que pidió a las Autodefensas Unidas de Colombia -AUC- reorganizarse para ultimar a toda la izquierda del país, así mismo a los manifestantes que este 2 de junio salieron a las calles pidiendo al presidente Duque respetar sus derechos.

Olarte Correa, es un exmilitar del Ejército Nacional, candidato a Edil y al concejo en Montería. Además hay una publicación en donde da a conocer que el actual ministro es su primo.

Dentro de las amenazas está el senador de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, y pide actuar contra él por haber apoyado a los de la primera línea.

Lo más grave de de la denuncia del activista contra el familiar del actual ministro, que en una de sus publicaciones da un plazo hasta el 5 de junio y que de seguir las manifestaciones, a partir de esa fecha tendrían que atenerse a las consecuencias, invita a depurar el país de manera urgente.

Frente a las denuncias del activista contra el familiar de un alto funcionario del Gobierno de Iván Duque, esperan que se pronuncie, así mismo que las autoridades actúen frente a este caso que es una amenaza directa a los senadores de la Colombia Humana.

Aseguran que así como abrieron investigación contra senadores, así mismo también investigue las graves amenazas Olarte Correa primo del ministro Carlos Eduardo Correa.

Este es el video de la denuncia en la que Olarte Correa amenaza contra la Izquierda…

El sanador Gustavo Bolívar escribió en su cuenta de Twitter #AUribeLeDigo Roberto Olarte Correa, primo del ministro de Ambiente @CarlosECorreaE  nombrado por @IvanDuque  me amenaza de muerte. @FiscaliaCol Favor… No, olvídenlo”.

Foto: Twitter Gustavo Bolívar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com