En Taminango y Tumaco golpearon a ‘narcos’. Incautan coca y marihuana

En dos municipios de la región nariñense las autoridades lograron darle golpe a las finanzas de las redes del narcotráfico.

El primer operativo lo llevaron a cabo en el municipio de Taminango, norte de Nariño en donde lograron la incautación de 258 mil dosis de marihuana.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Desplome de muro en Pasto causó muerte de una mujer

Señalaron que lograron ubicar en un puestos de control y áreas de prevención vial, en el tramo Pasto-Mojarras, sector Mama Juana, jurisdicción del municipio de Taminango, donde los uniformados realizan el respectivo registro a un vehículo de servicio particular, el cual era conducido por un ciudadano de 38 años de edad, encontrando en modalidad de caleta al interior de este automóvil 258 mil dosis de marihuana, sustancia avaluada en la suma de 52 millones de pesos.

El conductor del vehículo fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responde por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Segundo operativo

El segundo caso de la incautación de 50 kilos de cocaína se registró en un sector del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Actividades de control arrojan contundentes resultados contra el tráfico de estupefacientes en el Departamento de Nariño, demostrando una vez mas nuestro compromiso con la seguridad y convivencia de todos nuestros ciudadanos.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía Llorente, realizaron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturados en Túquerres robaban con arma traumática. Eran de Ipiales

Señalan que el resultado fue a través de planes de control sobre el sector de la Calle Oscura en el corregimiento de Llorente, donde los uniformados realizan el respectivo registro a un vehículo de servicio particular conducido por un ciudadano de 26 años de edad.

«Al revisar el vehículo son encontrados 3 costales de color negro, los cuales al ser verificados se logra establecer que contienen Clorhidrato de Cocaína, con un peso total de 50 kilos, sustancia avaluada en la suma de 250 millones de pesos aproximadamente», expresaron.

La Policía Nacional en el Departamento de Nariño no da tregua a la delincuencia y continuará realizando operativos contundentes, que conlleven a prevenir el tráfico de estupefacientes en esta región del país.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com