Deportes

Por aumento de contagios suspenden ciclovías en corregimientos de Pasto

En Pasto, capital de Nariño, por aumento de casos por contagio del virus suspenden actividades recreativas.

Ante el incremento de la ocupación de camas UCI en un 94.7% por los casos de covid-19 en el municipio de Pasto, y por recomendación de las autoridades de salud, el Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, suspende las actividades programadas para esta semana.

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez, manifestó que frente a esta situación, en la que prima la vida y la salud de la comunidad, se suspenden las ciclovías nocturnas.

Lea más: Video// En Pasto rechazan a policía que esposó pasajeros para requisarlos

Dicha actividad estaba prevista a llevarse a cabo en los corregimientos de Obonuco y Genoy, para este los días jueves 24 y viernes 25 de junio.

“Igualmente estaremos informando a la comunidad el reinicio de la ciclovía en su horario habitual de los domingos, una vez la emergencia sea superada”, señaló la funcionaria.

Lea más: 8 municipios en Nariño afectados por invierno

“En medio de esta alerta roja hospitalaria y como medida preventiva no se permiten eventos de carácter público o privado que superen las 50 personas”, comentó la directora.

Así mismo recomendó que se mantengan entre la comunidad los protocolos de bioseguridad para que pronto volvamos a disfrutar de las actividades que ofrece el instituto municipal

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com