Resaltan a comandante de CAI en un barrio de Pasto

Los residentes de un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, resaltaron las labores policiales por su trabajo en contra de la inseguridad.

Es así que la comunidad del barrio Santa Mónica, de la Comuna Tres, resaltaron el trabajo del comandante y patrulleros del CAI Santa Mónica.

A dicho evento de reconocimiento se unieron los residentes de Villaflor, que agradecieron a los uniformados por ese trabajo incansable por la seguridad, la convivencia y acciones sociales, prestado en ese CAI.

«Habitantes de los barrios surorientales conscientes de los desafíos que a diario enfrentan nuestros uniformados al servicio de la Policía Metropolitana, quiso hacer un reconocimiento público al personal del CAI Santa Mónica», resaltaron.

La Junta de Acción Comunal del barrio Villaflor II se reunió en pleno para exaltar la labor que realizan los uniformados al servicio de este CAI en un acto enmarcado en las normas y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, donde el Teniente Luis Córdoba recibió el reconocimiento a nombre de su personal.

El reconocimiento, producto de un sentir de habitantes del barrio, fue por las actividades de prevención, acciones de control, operativos, revista a establecimientos y campañas para prevenir contagios por el Covid-19.

Así mismo señalar0on que de manera notoria ha permitido fortalecer la seguridad en el sector, que con un trabajo mancomunado han logrado contrarrestar hechos de inseguridad, lo que permite la confianza de la comunidad.

Por su parte el comandante del CAI Santa Mónica, teniente Luis Córdoba, agradeció a la comunidad su apoyo dejando en claro que seguirán dando lo mejor de sí por la paz, la justicia y la sana convivencia.

El oficial resaltó que ningún reto será difícil con la ayuda de todos los ciudadanos. «Como policiales estamos para colaborar con el pueblo, específicamente con el tema de la inseguridad, lo cual hemos trabajado de la mano y seguiremos trabajando con la dirigencia comunal«.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com