Región

Denuncian constantes atracos en una vía de El Tambo

La comunidad que entra y sale del municipio de El Tambo, Nariño, señalan que se está registrando un alto índice de inseguridad.

Aseguran que los delincuentes se movilizan en motocicletas y se ubican en las partes más solidas para atracar a los conductores del transporte público y particulares.

Señalan las víctimas que ni los conductores de motos que algunos se movilizan a trabajar a sus fincas se salvan de los delincuentes.

Vea acá:

Esto debe contestar cuando lo llama un delincuente

Peleas de gallos preocupa habitantes de zona rural de La Florida

Benefician a 4 muncipios en Nariño con $1.000 millones

Uno de los afectados señaló que el ladrón luego de robarle sus pertenencias entre ellos el celular se tomó algunas fotografías, lo cual llegaron a su correo.

Según los denunciantes, el delincuente que se movilizaba en una moto, sacó un arma de fuego y los amenazó robándoles lo que llevaban, pero quedó al descubierto luego de que se tomara unas fotos con el celular y las imágenes llegaron a la cuenta de correo.

Aseguran que no es la primera vez que cometen este tipo de robos, por lo que son varios y un joven reconocido en El Tambo, por no dejarse quitar las cosas en al parecer en medio de un forcejeo lo balearon y permaneció varios días en un hospital, pero días después reportaron su deceso.

Ante los hechos de inseguridad que se registra en la vía principal que comunica El Tambo-Pasto, piden se haga una o dos veces en la semana patrullajes por parte de la Policía Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com