Noticias

Empresa de transporte va en ayuda de pasajeros atrapados en vía Pasto-Mocoa

Llevando la bandera de Colombia conductores van en ayuda de pasajeros atrapados en la vía del Trampolín de la muerte Pasto-Mocoa.

Luego de las peticiones de viajeros y conductores del servicio público y particular atrapados en medio de la vía del Trampolín de la Muerte Pasto-Mocoa, se han solidarizado más conductores para tratar de llegar a la zona y ayudar a trasladarlos.

Es así que los transportadores de la Empresa de Transibundoy han tomado de la iniciativa de ayudar a evacuar a sus compañeros y demás personas que quedaron en medio de la carretera a causa de los deslizamientos de tierra a causa de las lluvias.

Le puede gustar: Video// Viajeros atrapados en vía Pasto-Mocoa. Piden ayuda a Invías

Los conductores se unieron a esta causa por tratar de evacuar a los pasajeros en donde hay niños y adultos mayores que hace tres días han tenido que soportar el frío e incluso hambre.

Los choferes que participan de esta noble causa llevan a sus espaldas y vehículos la bandera de Colombia como una forma de solidaridad por los mismos colombianos que hoy los necesitan.

En varios videos enviados desde la vía, mujeres piden a las autoridades como alcaldías e Invías a que les manden maquinaria para tratar de recoger la cantidad de barro, piedra y árboles que han quedado sobre la carretera interrumpiendo el paso de manera definitiva.

Lea también: Gaula previene de extorsión y secuestro al sector hotelero en Nariño

Sin embargo, en redes sociales aplauden a los conductores que salieron en ayuda a evacuar a los atrapados en el Trampolín de la Muerte, incluso algunos oran para que puedan regresar sanos y salvos ya que por el momento es un riesgo movilizarse por la vía ente los constantes derrumbes.

Cabe resaltar que el Gobierno Nacional destinó 1.5 billones para iniciar la variante San Francisco, que posiblemente ya estarían en trámites. Sin embargo, es urgente la vía para evitar estas situaciones y los accidentes.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com