Noticias

Video// Viajeros atrapados en vía Pasto-Mocoa. Piden ayuda a Invías

Los deliszamientos de tierra en la vía Mocoa-Pasto, tiene atrapados a más de 100 personas entre niños y adultos.

Los afectados aseguran que se quedaron en medio de la vía del Trampolín de la Muerte y no hay nadie quien los ayude para poder seguir a su lugar de destino.

Por la situación que viven, hacen un llamado a las autoridades tanto de los departamentos de Nariño y Putumayo como Invías a que envíen la maquinaria urgente para que remuevan los escombros y así den paso ya que muchos de los viajeros tienen que soportar el frío junto a sus hijos menores de edad.

Lea también: Alerta en Puerto Asís por desbordamientos de ríos Guamuéz y Putumayo

Así mismo los propierarios de los restaurantes han señalado que solo tendrían comida para vender hasta el 23 de julio ya que no han sido abastecidos por el cierre de las vías a causa del invierno.

Afirman que hay niños y adultos mayores en la vía, van a cumplir tres días y el porblema se debe a que se están quedando sin alimentos. “Pedimos por favor que no se olviden de nosotros, pedimos ayuda a los señores alcaldes del Medio y Alto Putumayo para que nos ayuden a salir de esta crisis en la que estamos”.

Lea acá: Declaran alerta roja por desbordamiento de río en Puerto Asís

Mujeres que cargan a sus hijos en brazos dicen “por favor necesitamos ayuda hay muchos ancianos enfermos, tenemos niños, llevamos más de 24 horas aquí. Nos dicen que mañana ya no va haber comida, por favor ayúdenos, saquenons de aquí, colaborenos con las máquinas. Nos tienen olvidados”.

Sobre la vía hay vehículos de servicio público, particulares y de carga pesada. Los viajeros y conductores piden a las autoridades a que les ayuden a despejar las carretera llevándoles la maquinaria.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com