Judicial

En riña apuñaló a otro, huyó y Policía lo atrapó en Pasto

Un hombre fue capturado en un sector de Pasto, Nariño, luego de que en medio de una riña agradiera a otro con arma blanca.

Las autoridades señalaron que el detenido fue acusado por el delitoi de tentativa de homicidio.

Los uniformados de la Policía Metropolitana señalaron que detuvieron a involucrado luego de que participara en una riña y que atacó a su contraparte con un cuchillo.

Lea también: Delataron a presuntos disidentes por hacer retenes ilegales en Ipiales

En un operativo los patrulleros capturaron al supuesto responsable de atentar contra la vida de un ciudadano, luego de la rápida intervención de unidades de la Policía Metropolitana que evitaron su fuga del implicado.

“Voces de auxilio ante un caso de agresión con arma blanca denunciaron a la Policía vendedores de la plaza de mercado El Potrerillo, ubiucada en la Comuna Cuatro, en el suroriente de la capital nariñense. Al parecer un caso de intolerancia terminó en una fuerte pelea entre dos hombres”, señalaron.

Lea más: Taxista se volcó en un barrio de Pasto. ¿Iba embriagado?

Afirmaron que uno de ellos llevó la peor parte tras recibir varias herias en el rostro ocasionados con un c uchillo por el agresor que fue identificado como Brehiner Steven Ordóñez.

Tras ser alertados los policiales de manera urgente llegaron al sitio y al notar la presencia de la Policía, el hombre trató de huir escondiéndose entre los callejones de la plaza de mercado, sin embargo, fue capturado.

Lea aquí: En barrio de Pasto a delincuentes les incautaron armas traumáticas

Una coordinada y efectiva reacción de los uniformados condujo a su captura en el sector de los pescados, aún con el arma en sus manos que había utilizado para agredir a su rival.

Ordóñez, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de lesiones personales e intento de homicidio.

Lea acá: Nervios delataron a mujer que burlaba la justicia en Pasto

Otros agentes del cuadrante atendieron a la víctima y de manera urgente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde se recupera de sus graves heridas.

Hasta el momento el procedimiento es materia de investigación de los hechos que dejó u  herido yun capturado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com