Noticias

Gaula previene de extorsión y secuestro al sector hotelero en Nariño

Frente a la situación de amenazas de las extorsiones y secuestros en el departamento de Nariño, las autoridades previenen a la comunidad.

Uniformados del Gaula de la Policía Nacional indicó que frente a las denuncias, ha incrementado el refuerzo para detener a los delincuentes.

Así mismo señalan que recorren cada uno de los municipios de la región con actividades de prevención contra la extorsión y el secuestro.

Le puede interesar:

Esto debe contestar cuando lo llama un delincuente

En Yacuanquer denuncian que conductores transitan como locos y causan accidentes

Denuncian en La Cruz aglomeraciones por evento cultural

“El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, incrementa las diferentes campañas de prevención contra el secuestro y extorsión con el fin de capturar a las bandas delincuenciales que delinquen en el territorio nariñense”, expresaron.

las autoridades agregaron que esta vez la jornada fue dirigidas al sector hotelero o afiliados a Cotelco, en donde dieron a conocer las diferentes modalidades de extorsión y medidas de autoprotección con el fin de evitar que este gremio sea víctima.

finalizando la jornada invitaron a la ciudadanía entre comerciantes, conductores, propietarios de locales, entre otros a que denuncien comunicándose a la línea gratuita 165. “Con la campaña Yo no pago, yo denuncio, nos ha dado importantes resultados porque se ha logrado capturar y desmantelar bandas dedicadas a la extorsión y secuestro, algunos son delincuencia común y otros que sí hacen parte de grupos al margen de la ley”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com