Judicial

En Pasto capturan a integrantes de presunta banda Tusi

Una investigación de las autoridades en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, les permitió desarticular una presunta banda delincuencial.

Los investigadores tras días de seguimiento lograron desmantelar la banda conocida como Tusi, que estaría dedicada al expendio de droga sintética.

Señalan los uniformados que un grupo de jóvenes fueron descubiertos cuando al parecer pretendían comercializar droga sintética en un parque de la ciudad de Pasto.

También puede leer: Videos// Así robaron locales en dos barrios de Pasto

“Para combatir el flagelo de las drogas, la Policía Metropolitana en acciones de registro y control instalados en parques, logró la detención de cuatro presuntos expendedores de sustancias psicoactivas”, señalaron.

Las autoridades agregaron que “atendiendo el llamado de la comunidad sobre la presunta venta de droga, se dispuso un operativo en la cancha ubicada en el barrio Mercedario y otra en el parque de Santa Mónica de la Comuna Tres, en donde nuestros uniformados identificaron a cuatro jóvenes que de manera sospechosa trataron de evitar a los policías”.

Puede leer más: En Pasto abren convocatoria para Cívica de Mayores en la Policía Metropolitana

Los dos hombres y dos mujeres trataron de evadir a las autoridades, pero cuadras más adelante fueron capturados que al momento de practicarles un registro personal les encontraron diez bolsas de ‘Tusi’, droga sintética también conocida como marihuana rosada, que al parecer pretendían comercializar en las zonas de recreación.

Los uniformados hicieron un llamado a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que pueda dañar la convivencia y a los menores de edad que asisten a los centros recreativos u otros sectores de diversión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com