Noticias

Video// Robaron local de comidas rápidas en Pasto

Los atracos no cesan en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, por todo los sectores la inseguridad ronda sin que nadie pueda hacer algo.

Es así que esta vez el turno fue para un local de comidas rápidas ubicado en la avenida los estudiantes a la altura de la calle 20 con carrera 40, norte de la capital.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia instalada en el restaurante, en donde se observa que mientras varios clientes consumían y otros esperaban sus pedidos, de un momento a otro fueron interrumpidos por dos ladrones.

Leer más: Videos// Así robaron locales en dos barrios de Pasto

Uno de los delincuentes se queda en la puerta principal mientras que el cómplice entra hasta donde está la cajera y se lleva el producido.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde de este 24 de agosto sobre la principal avenida.

Por estos días los atracos se han desbordado en la ciudad de Pasto y las principales víctimas por estos días son los locales de ropa, comidas, entre otros.

Leer: Patrullero desaparecido en Pasto fue localizado en Popayán

Los delincuentes entran y amenazan a mano armada y se llevan lo que alcanza a observar, la principal entrada es llegar a donde están las cajeras y clientes.

Según se pudo establecer, que en el municipio de Pasto, falta personal policial, lo cual varios Centros de Atención Inmediato CAI ubicados en los barrios de las 12 comunas y parte de algunos corregimientos, solo estarían haciendo presencia entre 5 o 6 agentes.

Así mismo dan a conocer que es imposible que un cuadrante esté integrado por dos uniformados que les toca recorrer varios sectores en motos que ni si quiera les dan recursos para su mantenimiento.

Lea también: Avanzan investigaciones por homicidio en barrio de Pasto

Cabe recordar que recientemente delincuentes asaltaron a locales en los barrios de Santa Mónica, san Ignacio, entre otros que también quedaron grabados en videos.

La comunidad pide a las autoridades que se debe aumentar los refuerzos para combatir la inseguridad.

Aseguran que nunca habían vivido una situación como la que actualmente están viviendo, ya que son constantes los robos.

Ver video aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com