Judicial

En Pasto oficial del Ejército falleció al caer de un sexto piso

En un conjunto residencial de la ciudad de Pasto, capital de Nariño se registró un accidente en donde le costó la vida a un militar.

Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la noche del 12 de febrero de 2022 al interior de las torres de Iguazú, ubicadas en la Comuna Doce, oriente de esta ciudad.

Se pudo conocer que el oficial al parecer habría llegado a la torre dos y subió hasta el sexto piso en busca de una persona que no se encontraría en el lugar.

Se presume que el militar se habría arrimado al filo del muro y le ganó el cuerpo y cae desde el sexto piso y lamentablemente perdió la vida. En sector de Tumaco ultimaron a pareja. Mujer tenía signos de tortura

Las autoridades judiciales que llegaron hasta la zona a ver lo sucedido y tras verificar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Cristhian Mauricio Zambrano Portilla, de aproximadamente 30 años de edad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para así esclarecer con la muerte del oficial del Ejército Nacional. A puñal mujer quitó la vida a un hombre en Pasto. Un capturado

Las unidades militares lamentaron lo sucedido con Cristhian Mauricio que se cumplirán sus honras fúnebres en la parroquia Militar Nuestra Señora del Carmen Catón Boyacá y luego su traslado será al camposanto Jardines de Cristo Rey.

Según versiones, una de las hipótesis que llevó al militar a desplomarse del sexto piso sería un posible estado de embriaguez.

Por tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas verdaderas del hecho. Susto tras choque vehicular en vía Pasto-Tumaco

Sin embargo, los hechos son confusos ya que en la parte en donde ocurrió el incidente al parecer no hay cámara de seguridad, por lo que los investigadores tratan de recoger testimonios de algunos vecinos de ese conjunto residencial.

Así mismo se pudo conocer que el militar habría quedado con signos vitales, pero la ambulancia tardó en llegar al rededor de una hora para atenderlo, por lo que desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Zambrano Portilla tenía un rango de teniente del Ejército Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com