Judicial

Chocaron carro y moto en vía Pasto-Tumaco

Un accidente de tránsito se registró en la que de Pasto comunica con el municipio de Tumaco-Nariño.

El vehículo particular tipo camioneta, color blanco, de placas JMW-546 chocó fuertemente contra una motocicleta dejando una persona herida.

Los hechos se registraron a la altura del sector conocido como La Nariz del Diablo, jurisdicción del municipio de Mallama, piedemonte nariñense. Video// Quebrada inundó las calles de San Pablo

Del fuerte impacto la moto quedó sobre el muro de seguridad mientras que el conductor quedó detenido en la peña a punto de irse al abismo, por lo que sufrió heridas de consideración y de manera inmediata fue rescatado y trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad.

El vehículo particular iba en sentido norte-sur y el conductor de la moto de sur a norte, al parecer su destino era llegar hasta el corregimiento del Chambú ubicado a pocos minutos del casco urbano.

El conductor de la moto fue identificado como Esteban Benavides y permanece con pronóstico reservado. Video// Susto de pasajeros tras choque de vehículos en La Cruz

El accidente ocurrió en la mañana de este 19 de febrero de 2022. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso con el fin de encontrar responsables del incidente que dejó una persona herida.

Algunos residentes de la zona, habrían señalado que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en la Nariz del Diablo, por lo que hacen un llamado a los conductores que entran y salen de la costa y piedemonte nariñense que conduzcan con el mayor cuidado.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com